martes, 17 de junio de 2014

Turquia un lugar que vale la pena conocer (parte 1)

Para mi uno de los mayores placeres que existe en la vida es el de viajar, desde muy pequeña me sentí inspirada por las hermosas imagenes que veía en las películas, revista y libros, a demás por mis clases de historia y geografía que me transportaban a lugares tan maravillosos y mágicos ;pero tan lejanos en ese momento para mi. Hoy quiero empezar  a compartir con ustedes las experiencias tan maravillosa que  he vivido y estoy viviendo a través de mis viajes.

CADA LUGAR TIENE UNA HISTORIA QUE CONTARNOS...

TURQUÍA-Es un país por el que estoy viajando hace ya dos meses y la verdad cada minuto que paso aquí no deja de fascinarme. Una de las cosas que mas me sorprendió de este país es su diversidad de culturas; esto gracias a su  ubicado privilegiada entre Europa y Asia. Tiene una gran riqueza histórica, debido a la mezcla de civilizaciones e Imperios, que contrastan hoy en día  con sus  playas color turquesa, cataratas, bosques, formaciones rocosas únicas y ciudades con mucho que ver. Todo esto hacen que Turquía sea  uno de los 10 mejores lugares turísticos del mundo.




KUSADASI-TURQUÍA


Uno de los centros turísticos del mar Egeo, con una población aproximada de 60.000 habitantes, posee tres playas y un gran puerto marítimo para yates y cruceros.

Estas son algunas fotos tomadas en el puerto de Kusadasi, En esta época del año es muy fácil ver los jardines en su máxima expresión de belleza. Confieso que una de mis grandes debilidades son las flores, creo que le inyectan a cualquier lugar un realismo mágico. Definitivamente hacen parte de mi inspiración y ayudan a mejorar cualquier estado de animo.






_________________________________________________________________________________


Las playas de Kusadasi son realmente hermosas aunque me dio un poco de tristeza no poder disfrutas de ellas, llegamos en abril y para esa fecha apenas estaba pasando la primavera, aunque salia el sol los vientos eran muy frios y las temperaturas en la noche alcanzaban a bajar hasta los 6 grados.











No hay comentarios:

Publicar un comentario